3 jun 2012

Jennifer López, desnuda y perfumada



¡Chicos! Nuestra querida "Diva del Bronx" saldrá como Dios la trajo al mundo, sí entendieron bien, la cantante ha decidido posar totalmente desnuda para su nuevo perfume.

Según informó el sitio de internet de People en Español, la cantante aparece sin ropa en el nuevo anuncio de Glowing, la cual creó en colaboración con la firma de productos Coty.

Mediante un comunicado de prensa, Lopez dijo estar muy satisfecha con este nuevo proyecto y añadió: “Glowing presenta una fragancia limpia... Me gusta el olor a limpieza. Es un aroma con mucha madera. No es exactamente lo que hice diez años atrás [Glow], es la evolución de eso”.

El perfume ofrece una delicada mezcla de notas como vainilla, ciprés, flores cassia y almizcle sedoso. Estará disponible en las tiendas Kohl’s, desde mayo.

Lopez tiene una extensa gama de perfumes entre los que se encuentran "Glow", una mezcla de melocotón, pera, fressia, miel, ámbar, musk, sándalo y vainilla, "Sunkissed Glow", "Deseo for Women", cuya inspiración vino de una combinación de olores de su propio jardín y finalmente "Deseo for men" compuesto por limón, yuzu, bayas rojas, cedro,  hojas de tabaco, sándalo, cedro, patchoulí, ámbar y vainilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario