3 jun 2012

18 Bellas mujeres rumbo a Miss Ecuador

Inició la etapa final para conocer a la nueva Miss Ecuador 2012, con la presentación oficial de las 18 mujeres más bellas, representantes de diferentes provincias del país. 
La gala se llevó a cabo el  jueves pasado, en la Capilla del hombre, lugar insigne del pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín, en Quito.
Una noche llena de magia, música, femineidad y glamour se vivió en la gala de presentación de las representantes de la belleza ecuatoriana. 
Los encargados de la animación del evento fueron Roberto Rodríguez y María Fernanda Cornejo, actual Miss International. 
La gala se abrió con la presentación de unas lindas violinistas vestidas de blanco y la actuación del  mago peruano Bruno Tamecci, quien mantuvo a los asistentes pendientes de cada uno de sus movimientos y trucos. 

La presentación 
El esperado momento llegó. Cada una de las aspirantes a la corona hizo su primera aparición por la pasarela. 
Sus rostros y cuerpos resplandecieron con sus vestidos confeccionados en telas blancas, creados por James Cárdenas, diseñador de Santo Domingo de los Tsáchilas. 
Esta noche especial, donde la belleza de la mujer ecuatoriana fue la protagonista, contó con la presentación del romántico cantautor quiteño Daniel Páez, quien deleitó con la potencia de su voz al público. 
La gala continuó con la segunda aparición de las candidatas, en la que lucieron llamativos vestidos  confeccionados por reconocidos diseñadores ecuatorianos; entre ellos Milú Espinoza, Abel Lara y Luis Tipán.
Con una mirada coqueta y sensuales  movimientos, cada una de las chicas intentaba cautivar a los asistentes. 
Valentina López y Darío Castro también amenizaron el evento con su gran talento. La velada finalizó con la foto oficial de las 18 guapas candidatas y con un coctel de agradecimiento. 
La ciudad anfitriona del Miss Ecuador será La Libertad, en la provincia de Santa Elena. La elección se llevará a cabo el 16 de marzo, en las instalaciones de Puerto Lucía Yacht Club.  

Quieren trabajar por su país
Lidia León, una de las candidatas a la corona, manifestó sentirse muy orgullosa de representar a la provincia que la vio nacer, Manabí, ella expresó que “uno de los campos en el que me gustaría trabajar es el medio ambiente para  poder  llegar con un mensaje de activismo a todo el país, ya que la contaminación es un problema que nos afecta cada vez más”, expresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario